Sevilla acogerá en marzo una cumbre de expertos mundiales en tecnologías

La Cumbre de Singularity University Spain tendrá lugar entre los días 12 y 14 y es organizada por la Cámara de Comercio y la Fundación Goñi y Rey, a través del Colegio San Francisco de Paula.

Efe

Sevilla, 11 de febrero 2015 - 14:16

Sevilla acogerá del 12 al 14 de marzo la Cumbre de Singularity University Spain, un encuentro internacional que reunirá a expertos mundiales en tendencias y avances tecnológicos.

La Cámara de Comercio y la Fundación Goñi y Rey, a través del Colegio San Francisco de Paula, han presentado este miércoles esta cumbre, según han informado en un comunicado. Se trata, dicen, de la institución más innovadora y vanguardista del mundo digital ubicada en el Campus de la NASA de Sillicon Valley, que busca formar e inspirar a líderes de todo el mundo a fin de que utilicen el desarrollo tecnológico para la mejora de la sociedad.

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, ha mostrado su apoyo a la celebración de este encuentro, que, a su juicio, "necesita del apoyo de las administraciones para hacer realidad un proyecto tan importante como es la de tener en Sevilla a expertos mundiales en tendencia y avances tecnológicos que cambiarán el curso de la vida". Durante tres días más de una veintena de países visitaran Sevilla y las empresas sevillanas tiene una oportunidad única para acudir y hacer contactos, ha asegurado el vicepresidente de la Fundación Goñi y Rey, Luis Rey. "Queremos traer el talento a Sevilla y lograr crear ese ecosistema tipo a la Singularity University de Silicon Valley en este ciudad", ha destacado Luis Rey Goñi.

stats