DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Sevilla entra en la red de destinos de viajes de lujo más potente del mundo

  • La ciudad se suma a Virtuoso, que aglutina a 2.000 proveedores y 1.100 agencias orientadas hacia turismo de calidad

Muñoz participa en una reunión sobre turismo celebrada en la parte alta de las Setas de la Encarnación.

Muñoz participa en una reunión sobre turismo celebrada en la parte alta de las Setas de la Encarnación. / m. g.

Sevilla acaba de entrar como destino premium en la cartera exclusiva de socios de Virtuoso, la red líder mundial de viajes de lujo que comprende más de 2.000 proveedores de servicios y 1.100 agencias de turismo independientes de alta gama en todo el mundo. "Se trata de un paso decisivo, conseguido tras años de trabajo para así garantizar nuestro éxito en el selectivo y exigente proceso de aceptación al que Virtuoso ha sometido a Sevilla, en la estrategia municipal de posicionar internacionalmente la ciudad en un segmento premium que nos reporte un turismo con mayores ingresos y posibilidades de inversión. Si hace unos meses llegamos a un acuerdo con la organizadora de la feria internacional de turismo premium Emotions Travel Community para la continuidad de su único evento europeo en nuestra ciudad hasta 2025 y a mediados de junio la casa Dior celebró su desfile internacional en Sevilla, hoy podemos anunciar que la exclusiva red Virtuoso incluye a Sevilla en su selecto catálogo", según afirmó ayer el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz.

En virtud del acuerdo que el Ayuntamiento, a través de la Sevilla City Office, adscrita a la sociedad municipal Congresos y Turismo de Sevilla, Contursa, ha alcanzado con esta organización, la ciudad se convierte en un Destino Virtuoso, abriéndola a nuevas oportunidades de ventas y promoción entre los asesores de viajes de lujo de la red y su clientela. Ésta se caracteriza por tener un alto poder adquisitivo, no es estacional, busca la personalización de sus viajes y experiencias únicas y genuinas con valor añadido, exige destinos seguros y la excelencia y profesionalidad de los servicios que recibe, gusta de sentirse parte de la comunidad a la que llega y entender y conocer su cultura propia del lugar que visita. Asimismo, tiene decisión e influencia como prescriptor a la hora de decidir dónde invertir, montar sus empresas o celebrar reuniones o encuentros profesionales.

El gobierno sostiene que ayuda en "las aspiraciones de una ruta directa con EEUU"

"En suma, estamos ante un segmento estratégico que construye un turismo sostenible y de más calidad, que comparte y vive la ciudad, que está dispuesto a invertir dentro del territorio y que encuentra en Sevilla un entorno que reúne las cualidades que busca: un destino para el segmento premium. Sin duda, es todo un espaldarazo a la estrategia municipal y una oportunidad para el propio desarrollo de los servicios premium de la ciudad, como la hostelería de lujo, la artesanía o el arte. Este logro es, además, clave en la estrategia para consolidar la demanda y el posicionamiento de Sevilla en el mercado norteamericano y las aspiraciones que tenemos para una ruta aérea directa con EEUU. Vamos por buen camino hacia un destino más sostenible, inteligente y de mayor calidad", abundó Muñoz.

Con este acuerdo, Sevilla incorpora su oferta a la colección de servicios y experiencias de alta gama que las agencias de la red mundial de Virtuoso, en América del Norte y América Latina, el Caribe, Europa, Asia-Pacífico, África y Oriente Medio ofrecen a sus clientes. Virtuoso ofrecerá a Sevilla relaciones directas con las principales agencias de viajes de ocio de todo el mundo desde múltiples canales de comunicación, herramientas digitales y eventos mundiales, incluyendo la participación en la imprescindible cita anual de Virtuoso Travel Week, la mayor reunión internacional de viajes de lujo y el escenario perfecto para abrir la ciudad a nuevos mercados en el marco de este sector.

Se confirma además la presencia de Sevilla en las publicaciones de Virtuoso. Se trata de medios que tienen una tirada de 200.000 ejemplares y que reciben prescriptores influyentes de los mercados objetivos de Sevilla en todo el mundo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios