Sucesos

Llega a Sevilla el humo de un incendio en un polígono de Alcalá de Guadaíra

  • Los bomberos están interviniendo para sofocar el fuego originado en una nave de La Red

  • Están ardiendo plásticos, cartones y chatarras 

  • Por el momento, no hay personas afectadas

  • Los palacios sevillanos se abren al turismo

El humo de un incendio en Alcalá llega a Sevilla. / D. S.

Cinco parques de Bomberos han trabajado en la extinción del incendio de una nave declarado a las 9:30 de este domingo en el polígono industrial La Red, en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

Los primeros alertantes comunicaron al 112 la existencia de un fuego en una nave del polígono industrial La Red, que ha provocado una intensa columna de humo visible desde distintos puntos de Sevilla capital y provincia.

Rápidamente se alertó a los Bomberos de la Diputación, de Dos Hermanas y Sevilla, alCuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Alcalá. En total, hasta cinco parques de Bomberos de Diputación, con el apoyo de Bomberos de Sevilla, trabajaron en la extinción del fuego que afecta a dos naves colindantes y que ha quemado plásticos, cartón y chatarra.

La densa columna de humo negro en las inmediaciones del polígono La Red. La densa columna de humo negro en las inmediaciones del polígono La Red.

La densa columna de humo negro en las inmediaciones del polígono La Red. / Emergencias 112 Andalucía

La columna de humo que se ha originado es visible desde varios kilómetros de distancia, lo que ha provocado la alarma de los vecinos más cercanos. El humo está llegado a Sevilla, como se observa en el vídeo que acompaña esta noticia, grabado en las inmediaciones de la estación de trenes de Santa Justa.

Informan de que la columna de humo ha llegado a Sevilla y de que, por el momento, no hay personas afectadas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios