Sevilla

Sevilla acogerá la primera feria internacional 'Frozen & Fresh Market'

Sevilla acogerá la primera feria internacional 'Frozen & Fresh Market'

Sevilla acogerá la primera feria internacional 'Frozen & Fresh Market' / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla y la Asociación Frozen España, han firmado un acuerdo de colaboración para la celebración de la primera feria internacional Frozen & Fresh Market. Por parte del Ayuntamiento ha estado presente la delegada de Turismo, Angie Moreno y por parte de la Asociación Frozen España su presidente, Simón Raúl Moreno.

Frozen & Fresh Market congregará los días 30 y 31 de enero en Fibes al mayor mercado nacional e internacional de productores de alimentos a temperatura controlada, con la participación de todos los agentes de la cadena alimentaria, desde el productor, como son; los agricultores, pescadores y ganaderos, pasando por el fabricantes y distribuidor, hasta el consumidor final, el hostelero y los particulares.

Por su parte, la delegada de Turismo, Angie Moreno, ha señalado que “este certamen se sumará por primera vez a la agenda del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, generando un atractivo más al calendario ferial de Fibes”. Además, ha indicado que “la Asociación Frozen España, con sede en Sevilla, representa en la actualidad a más de 160 empresas fabricantes y distribuidores de congelado, siendo un 70% de Andalucía y un 20% de la provincia de Sevilla. Las empresas que participan en el mercado suman más de 7.000 millones de euros de facturación en España, 8.500 puestos de trabajo y 5.500 vehículos, con lo que con todo ello podemos comprobar la importancia que este mercado tiene en nuestra tierra”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios