Sevilla refuerza su posición como destino turístico en Alemania

R. S.

11 de marzo 2016 - 05:03

Las conexiones ferroviarias y aéreas y el turismo cultural han marcado la agenda del miércoles y de ayer que está desplegando el Ayuntamiento de Sevilla en la Feria Internacional de Turismo de Berlín (ITB), la más importante de Alemania y una de las más relevantes del mundo. La delegación, organizada por el Consorcio de Turismo de Sevilla, ha estado encabezada por el alcalde Juan Espadas. El regidor hispalense se ha reunido con el consejero delegado del grupo de agencias independientes alemanas (TSS Group), Manuel Molina, para lograr una mayor presencia del destino Sevilla en esta amplísima red conformada por más de 3.200 puntos de ventas de viajes en ese país.

Espadas ha destacado el intenso trabajo realizado en la ITB de Berlín para presentar Sevilla como destino complementario o alternativo al de sol y playa que es el que mayoritariamente busca el viajero alemán. Patrimonio, cultura, gastronomía, congresos, eventos y deportes conforman la oferta conjunta mostrada por la ciudad en la capital germana. La presentación se ha realizado ante las "magníficas" perspectivas que revelan las estadísticas de afluencia de visitantes alemanes a la ciudad hispalense, reforzadas con las nuevas conexiones entre San Pablo y diversos aeropuertos germanos.

En este marco, el Consorcio de Turismo ha alcanzado un acuerdo con la compañía Transavia para fortalecer el posicionamiento de Sevilla en las ciudades con las que esta aerolínea tiene conexión directa.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último