TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Sevillalandia confirma una iniciativa para que las personas con autismo puedan disfrutar el parque navideño

Sevillalandia confirma una iniciativa para que las personas con autismo puedan disfrutar el parque navideño

Sevillalandia confirma una iniciativa para que las personas con autismo puedan disfrutar el parque navideño / M. G.

Sevillalandia, el mayor parque infantil de ocio cubierto, que vuelve a Sevilla el próximo 17 de diciembre para vivir la ilusión de la Navidad, confirma la celebración de una tarde en la que reducirá los decibelios de su música, para permitir el disfrute de las personas autistas.

La tarde del jueves 22 de diciembre desde las 16:15 horas hasta el cierre a las 21:00 horas, Sevillalandia apostará por esta iniciativa de inclusión de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), sensibilizando al resto de la sociedad sobre las dificultades a las que se enfrenta este colectivo, que presentan una hipersensibilidad sensorial que les impide disfrutar de las celebraciones multitudinarias.

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), podrán disfrutar de 23.000 metros cuadrados de diversión para toda la familia, siendo el mayor parque de ocio cubierto del país. En este espacio, Sevillalandia ofrecerá a sevillanos y visitantes un sinfín de atracciones, juegos, actividades y animaciones, enfocadas a toda la familia. 

Las entradas pueden adquirirse en su página web oficial, así como en sus oficinas, situadas en la calle Los Maizales Nº24, Poligono Heliche, en Olivares, y en la calle Santa Lucia Nº 15, local bajo, Sevilla. Durante el mes de noviembre, el parque de ocio ofrece un descuento del 15% por compra anticipada de un número limitado de entradas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios