La calle Sinaí estrena el nuevo acerado tras las obras del Consistorio
El alcalde, Juan Ignacio Zoido, tiene prevista la reurbanización de todo el entorno de esta vía
La calle Sinaí, en el distrito San Pablo-Santa Justa, luce un nuevo acerado en uno de sus laterales tras las obras promovidas por el Ayuntamiento para reurbanizar este tramo de la calle, recomponer sus alcorques y podar los árboles. Esta actuación, según explicó el alcalde tras visitar esta calle, continuará en 2013 con intervenciones en las calles "paralelas y perpendiculares" para mejorar todo el entorno.
Juan Ignacio Zoido, junto al delegado municipal del Distrito San Pablo-Santa Justa, el concejal popular Jaime Ruiz, inspeccionó ayer martes las obras de reurbanización acometidas en la calle y después asistió a la rotulación de la calle Muñoz Seca.
En la calle Sinaí, el primer edil explicó que gracias a esta intervención presupuestada en aproximadamente 30.000 euros, un nuevo acerado soluciona los problemas de "desnivel y barro". El próximo año, "también actuaremos en las calles paralelas y perpendiculares para adaptar toda esta zona a las necesidades de los vecinos", explicó el alcalde, quien además anunció que el Ayuntamiento trabaja en una futura actuación en el parque.
También te puede interesar
Lo último