DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Localizado en buen estado el hombre desaparecido en Sevilla

  • Antonio Borja, de 34 años, desapareció en Sevilla el miércoles 14 de diciembre

Localizado en buen estado el hombre desaparecido en Sevilla

Localizado en buen estado el hombre desaparecido en Sevilla

La asociación SOS Desaparecidos ha comunicado que Antonio Borja, un hombre de 34 años que permanecía desaparecido en Sevilla desde el miércoles 14 de diciembre, ha sido localizado y su alerta se ha desactivado.

En el momento de su desaparición, Antonio vestía chaqueta negra con letras blancas y unos botines blancos.

El hombre desaparecido estaba catalogado como de alta vulnerabilidad puesto que necesita medicación. Mide 1,60 y es de complexión normal. Los rasgos físicos que más poían ayudar a su identificación son el pelo negro y el bigote y la perilla.

SOS desaparecidos pone a disposición de quienes hayan podido verlo en los últimos días sus redes sociales para recabar información, asó como los números de teléfono 642 650 775 y 649 952 957, así como el email: info@sosdesaparecidos.es.

Quiénes son SOS Desaparecidos

SOS Desaparecidos es una asociación sin animo de lucro constituida en Caravaca de la Cruz (Murcia) en el año 2010 pero que esta activa desde el 2007 y colabora en la difusión de personas desaparecidas de cualquier edad, cuyos familiares no saben qué ha sucedido ni dónde se encuentran.

32 hombres y mujeres componen el equipo SOS Desaparecidos y tienen por misión ayudar a las familias desde su experiencia persona y profesional.

A través de la asociación ee canalizan las demandas que existen sobre desapariciones hacia las instituciones y organismos públicos y privados con competencias para la atención de estas necesidades.

Entre sus objetivos está fomentar la solidaridad ciudadana mediante la difusión de alertas nacionales e internacionales a través de internet, redes telefónicas y otros medios de publicidad con tal de ayudar en la búsqueda de personas desaparecidas.

SOS desaparecidos ofrece información y ayuda de cualquier tipo a las familias que buscan a una persona desaparecida y no existe comunicación expresa del lugar donde se encuentra. Asimismo, promueven iniciativas institucionales y legislativas para un mejor cumplimiento de las finalidades de solidaridad y ayuda para localizar a las personas que faltan de su domicilio sin una razón justificada.

La asociación tiene como presupuesto 0 euros y no acepta ayuda económica alguna que no sean donaciones para campañas que sean necesarias realizar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios