Sólo un local ha pedido autorización para celebrar un cotillón
El club cultural y deportivo Santa Aurelia es el único que tiene permiso para fiestas
El Ayuntamiento de Sevilla informó ayer de que ya ha finalizado el plazo de solicitud de la licencia obligatoria que se necesita para la celebración de cotillones en Nochevieja, aunque todos aquellos bares que posean la licencia de bar con música y las salas de fiesta están autorizadas a organizar estos eventos siempre que cumplan con el horario establecido por ley. Los límites son hasta las cuatro de la madrugada en el primer caso y hasta las siete de la mañana en el segundo.
Hasta el momento, y al igual que ha ocurrido los últimos años, sólo el Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia, ubicado en la calle Satsumas, ha solicitado la licencia oportuna para la celebración de su fiesta de fin de año. Por ello, y para asegurar el cumplimiento de las obligaciones antes descritas, las delegaciones municipales de Medio Ambiente y Convivencia y Seguridad Ciudadana se han coordinado para detectar fiestas ilegales en Nochevieja promocionadas a través de carteles o reparto publicitario.
La ordenanza de actividades permite seguir presentando peticiones de licencias en casos excepcionales hasta final de año, por lo que el Ayuntamiento podría seguir recibiendo solicitudes en este sentido para su posterior aceptación o no.
También te puede interesar