DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido promocionado

Sorpresas para todos los que quieran sentir 'la Fuerza' con el estreno de la nueva película de Star Wars

  • Movistar está preparando grandes sorpresas y fantásticos premios para todos aquellos que sean auténticos fans de Star Wars

Con motivo del estreno de la nueva película de Star Wars, Los últimos Jedi, el próximo viernes 15 de diciembre, Movistar ha querido ofrecer a sus clientes una grandísima oportunidad para que puedan disfrutar del preestreno de la nueva película. El estreno de la película tendrá lugar en la misma fecha en la mayor parte de países del mundo y la expectación es muy grande.

Movistar ofrecerá a sus clientes la posibilidad de disfrutar de múltiples contenidos a través de su plataforma en televisión de Movistar+, pero no solo eso, sino que también podrán disfrutar de la nueva película con entradas gratuitas para el cine mientras esté en cartelera, algo que sin duda encantará a los fans de la saga creada por George Lucas, y también podrán disfrutar de artículos personalizados, una auténtica sorpresa para la gran cantidad de coleccionistas de artículos de Star Wars, habrá también diversas actividades y se organizarán talleres en las emblemáticas tiendas de Madrid y Barcelona de Movistar.

El estreno de 'Los últimos Jedis' está causando mucha expectación. El estreno de 'Los últimos Jedis' está causando mucha expectación.

El estreno de 'Los últimos Jedis' está causando mucha expectación.

Acceder a los misterios de la fuerza a través de Movistarlikes.es

Movistar ha puesto en marcha un espacio específicamente diseñado para los fans de Star Wars a través de su web Movistarlikes.es. Accediendo a esta web, los clientes de Movistar podrán conseguir experiencias y regalos de la nueva película que sin duda resultarán de mucho interés para los seguidores de la saga.

Desde antes del estreno de la película, Movistar pondrá en marcha muchas sorpresas. El día 14 de diciembre, justo un día antes del estreno, Movistar ha querido invitar a sus clientes a disfrutar de un maratón de Star Wars, de esta forma podrán estar preparados con las películas de Star Wars vistas de forma reciente, para disfrutar del estreno.

Los clientes de Movistar podrán ser los primeros en ver la nueva película Los últimos Jedi en seis ciudades de toda la geografía española, las ciudades en la que se podrá ver la película son Barcelona, Bilbao, Madrid, Sevilla, Valencia y Las Palmas.

Para poder disfrutar de este espectacular premio, hay que acceder a la web Movistarlikes.es y desde la zona específicamente diseñada para ello, hay que apuntarse al sorteo a través del cual, 1000 personas junto con un acompañante, van a poder disfrutar de esta espectacular oportunidad. Todos los interesados deben darse toda la prisa que puedan, ya que el 3 de diciembre termina el plazo para participar en esta espectacular oportunidad que Movistar pone a disposición de todos sus clientes que sean auténticos fans, muy fans, de Star Wars.

Los últimos Jedi, un estreno muy esperado

Todos los estrenos de Star Wars levantan mucha expectación, pero seguramente el lanzamiento y estreno de Los últimos Jedi es uno de los estrenos más esperados de la saga de Star Wars desde sus orígenes. Se trata del lanzamiento del Episodio VIII, hay que destacar que la saga de Star Wars se organiza en diferentes episodios que cuentan la historia principal, y este nuevo estreno es la octava entrega de la saga Star Wars en orden cronológico.

Se trata de una entrega muy especial, porque se trata de la segunda película producida tras la era George Lucas, es decir, después de que George Lucas vendiera sus derechos sobre la saga a Walt Disney, en esta ocasión, el director no será el mismo que en el Episodio VII, el famoso J. J. Abrams, en esta ocasión la película ha sido dirigida por Rian Johnson y lo cierto es que el trailer de la misma apunta a que la nueva cinta será todo un éxito.

La película se sitúa cronológicamente justo después del Episodio VII, de tal forma que da continuidad a la historia planteada en la anterior película, y por eso también ha levantado mucha expectación, ya que se trata de una grandísima oportunidad para que los fans de la serie sigan descubriendo novedades y particularidades de la saga. En esta nueva entrega veremos el periplo de Rey, el personaje introducido en la anterior película, y sus aventuras por la galaxia, además, la película recupera protagonismo para antiguos conocidos de los fans de la saga como Luke Skywalker por lo que la película promete muchísimas emociones y sorpresas.

Sorpresas y regalos para disfrutar del estreno

Para todos aquellos que no puedan asistir al pase exclusivo, Movistar va a regalar entradas para ver la película en el cine que cada uno quiera el día que cada uno elija mientras que la película esté en cartelera. A través de Movistarlikes.es también se pueden apuntar a este sorteo todos los interesados hasta el 10 de diciembre.

También hay más de 70 regalos de artículos personalizados para que los auténticos fans se puedan equipar. Hay mochilas, camisetas, relojes y muchísimo más que se puede descubrir en Movistarlikes.es hasta el 17 de diciembre.

Calentando motores

Para comenzar con buen pie y mantener alta la expectación hasta el estreno, en el dial 31 de la plataforma de televisión Movistar+, se van a poder ver los 6 primeros episodios además de mucho contenido extra sobre la mítica saga de aventuras que George Lucas creó a finales de los años 70. El contenido estará disponible para poder sentir la fuerza en el sillón de casa.

En las tiendas más emblemáticas Flagship de Madrid, en Gran Vía, 28 y en el Mobile World Centre Barcelona en Plaza Cataluña, se ofrecerán talleres, actividades y regalos en torno al mundo Star Wars durante la Navidad. Desde el día 13 de diciembre y hasta el 5 de enero, para pasar una Navidad Star Wars, para que grandes y pequeños puedan disfrutar en estos espacios con Star Wars y todo su universo.

Todos los interesados pueden conseguir más información y apuntarse a todos los sorteos y actividades en movistarlikes.es/starwars donde también podrán encontrar contenido audiovisual con todo el poder de la fuerza.