TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Sevilla

El Cupón Extra de Navidad de la ONCE deja un millón de euros en Sevilla

El Cupón Extra de Navidad de la ONCE

El Cupón Extra de Navidad de la ONCE

El Cupón Extraordinario de Navidad de la ONCE ha repartido más un millón de euros en Sevilla. En la provincia se han vendido 25 segundos premios de 40.000 euros cada uno y un tercero de 20.000 euros.

El sorteo celebrado este miércoles, día 1 de enero, por la mañana ha dejado un buen pellizco en Andalucía, especialmente en Málaga la provincia más agraciada. En Vélez-Málaga, una vendedora ha repartido cuatro millones de euros del primer premio, el 07.911.

El segundo premio, el 78.635, ha repartido 1,6 millones de euros entre las provincias de Sevilla, Huelva y Málaga. En concreto han sido 25 premios de 40.000 euros en Sevilla (un millón de euros), diez cupones en Huelva, entre la capital y San Juan del Puerto (otros 400.000 euros) y otros cinco cupones premiados en Vélez-Málaga

Por su parte, el tercer premio (95.457) ha dejado 200.000 euros en Pulpí (Almería) con diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno y otros 20.000 euros en Lebrija

En total, sólo en grandes premios, el Extra de Navidad de la ONCE ha repartido más de 5,8 millones de euros en Andalucía, entre las provincias de Málaga, seguida de Sevilla, Huelva y Almería.

Y en el conjunto de España han sido 23 millones de euros sólo en premios mayores a las cinco cifras entre Andalucía, Cataluña, Canarias, Extremadura, Galicia, Comunidad de Madrid, País Vasco y la Comunidad Valenciana.

Andalucía es una comunidad autónoma especialmente afortunada con los Sorteos de Navidad de la ONCE. El año pasado este sorteo repartió cerca de 19 millones de euros en premios entre las provincias de Málaga, Cádiz y Granada. Las localidades más afortunadas fueron Marbella (Málaga), Los Barrios (Cádiz) y Santa Fe (Granada), donde se repartieron cuatro millones de euros.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios