Sevilla

Susto en el despegue de un avión en el aeropuerto de Sevilla

  • El piloto tuvo que dar un frenazo al percatarse de problemas técnicos

  • El vuelo, de la compañía Ryanair, pudo salir una hora después con rumbo a Barcelona

Un avión de Ryanair en pista.

Un avión de Ryanair en pista. / EFE

"Cuando estábamos acelerando en la pista de salida el piloto ha dado un frenazo brutal". Así resume uno de los pasajeros la incidencia que ha sufrido un avión de la compañía Ryanair esta mañana en el aeropuerto de Sevilla. "Casi nos damos con la cabeza en el sillón de enfrente", añade. Una maniobra que tuvo que realizar el piloto al percatarse de problemas técnicos en la aeronave en el momento del despegue. Dicho problema, según han informado a los pasajeros, estaba relacionado con el indicador de velocidad del avión.

Los pasajeros han tenido que bajar del avión y ser reubicados en otro avión para poder volar a Barcelona. Tras 15 minutos en los autobuses del aeródromo sevillano, han podido viajar. Aún así, la incidencia ha provocado que el vuelo llegue a la ciudad condal con 1 hora y 9 minutos de retraso sobre la hora prevista, las 8:10 de la mañana.

Los pasajeros del avión averiado esperando a ser reubicados. Los pasajeros del avión averiado esperando a ser reubicados.

Los pasajeros del avión averiado esperando a ser reubicados. / M. G.

La tensa situación se ha visto agravada por la situación sanitaria que vive España. Las distancias de seguridad en el autobús mientras los técnicos de Ryanair intentaban arreglar el avión averiado han brillado por su ausencia tal como se puede apreciar en una imagen cedida por uno de los afectados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios