Sevilla

Nuevo debate sobre el futuro de Tablada en la sede de Emasesa

  • Se celebra este jueves a las 19:00 en C/Escuelas Pías 1

  • Intervienen como ponentes los arquitectos Pablo Arias y Antonio Barrionuevo, el experto en zonas verdes José Elías y el biólogo Pedro Sáez

Nuevo debate sobre el futuro de Tablada en la sede de Emasesa

Nuevo debate sobre el futuro de Tablada en la sede de Emasesa / Juan Carlos Muñoz

La Mesa por Tablada Ciudadana organiza este jueves a las 19:00 el segundo debate sobre el futuro de Tablada en el salón de actos de las oficinas de Emasesa, en la calle Escuelas Pías 1.

En esta ocasión participan como ponentes los arquitectos Pablo Arias (profesor titular de Urbanismo y ordenación del territorio) y Antonio Barrionuevo (catedrático de proyectos arquitectónicos), así como José Elías (ex adjunto al director de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Sevilla), Pedro Sáez (biólogo e investigador sobre ecología de las aves). El fotógrafo Clemente Delgado mostrará documentación.

La sesión será abierta por Curro Oñate, del grupo promotor de la comisión de seguimiento de la Mesa por Tablada Ciudadana. Barrionuevo hablará sobre las estrategias para la rehabilitación territorial de Tablada. Elías abordará la renaturalización de Tablada. Sáez disertará sobre la oportunidad para integrarla naturaleza en la ciudad.

En el primer debate intervinieron los arquitectos Ignacio Rubiño y Joan Roig (batlleiroig), así como Manuel Ángel González Fustegueras (director del vigente PGOU de Sevilla), en una sesión moderada por el ingeniero de caminos Indalecio de la Lastra, que integra también el grupo promotor de la comisión de seguimiento de la Mesa por Tablada Ciudadana.

La Mesa por Tablada Ciudadana la componen 25 asociaciones de los ámbitos medioambiental, territorial y social que realizan sus actividades en Sevilla y su área metropolitana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios