Sevilla

Un avión de la ruta Tánger-Madrid aterriza en Sevilla tras morir en vuelo una pasajera

  • El vuelo de Iberia dio la voz de alarma al aeropuerto de Sevilla después de que la fallecida, de 40 años, se encontrara mal en su regreso a Madrid.

El vuelo 3719 de la compañía Iberia, que cubría la ruta de Tánger-Madrid y que despegó por la mañana de este domingo del aeropuerto marroquí con destino a la capital española, tuvo que aterrizar pasadas las 14:00 en el aeropuerto de San Pablo en Sevilla después de que una mujer británica de 40 años falleciera en pleno vuelo por causas que aún se desconocen.

Según fuentes de Aena, el vuelo de la compañía española dio la voz de alarma al aeropuerto de Sevilla poco antes del mediodía, después de que la fallecida, una mujer, Paula S. de 40 años, de la localidad de Chelmsford en Reino Unido, se encontrara mal en su regreso a Madrid.

Estas mismas fuentes señalaron que el vuelo 3719 de la compañía Iberia aterrizaba a las 14:59 en el aeropuerto sevillano, una escala que no tenía prevista a no ser por lo ocurrido. Así, la tripulación de abordo desembarcó a todo el pasaje para el posterior levantamiento del cadáver por el médico forense.

De esta forma, el vuelo volvió a tomar su rumbo a las 18:50 de ayer una vez que llegaron los servicios médicos del aeropuerto de San Pablo que lo único, que pudieron fue certificar la muerte de la mujer. Tal y como certificó Aena esta incidencia no afectó al tráfico aéreo de la capital hispalense.

Por otra parte, la Guardia Civil informó de que hasta el lugar de aterrizaje se trasladaron los efectivos de la Benemérita del aeropuerto de San Pablo y los servicios sanitarios del 061. Asimismo, estas fuentes señalaron que el cuerpo de la fallecida fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Sevilla para realizarle la autopsia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios