Sevilla

La Torre del Oro restablece su horario habitual de visitas al público

La Torre del Oro restablecerá a partir del 1 de julio su horario habitual de visitas previo a la pandemia sanitaria. Tal como ha informado el Ministerio de Defensa, será a partir del miércoles cuando este enclave, donde se ubica el Museo Marítimo, volverá a abrir todos los días de la semana, pudiéndose visitar en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00 horas, y los fines de semana, de 10:30 a 19:00 horas.

En este marco, en el monumento se seguirán manteniendo las mismas medidas de higiene y sanidad, tales como el uso obligatorio de mascarillas, lavado de manos y mantenimiento de la distancia social, por lo que el aforo continuará siendo reducido. Las visitas de grupos deberán ser inferiores a 18 personas.

El museo comprende dos plantas visitables y una terraza panorámica. En la primera planta, el discurso de la exposición comienza mostrando algo de historia a través de diferentes lienzos y estampas históricas de la ciudad.

En la segunda planta, se encuentra una exposición centrada principalmente en la historia de Armada Española, comenzando desde la fundación en Sevilla de la Marina de Castilla en 1248 y llegando hasta nuestros días.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios