Universidad

La US contempla cambios de fecha en los exámenes por la borrasca Bernard

Así amanecía el Rectorado este lunes tras la borrasca Bernard.

Así amanecía el Rectorado este lunes tras la borrasca Bernard. / D. S.

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Sevilla (US) ha comunicado a los centros y al profesorado que tengan en cuenta los problemas que ha podido tener el alumnado para acceder con normalidad a facultades y escuelas este lunes 23 de octubre tras los efectos que la borrasca Bernard ha tenido sobre Sevilla y sus provincias limítrofes, así como las restricciones que ha generado en los medios de transporte.

En este sentido, recuerda que se tenga en cuenta esta circunstancia extraordinaria en relación con la justificación de la ausencia del estudiantado que no haya podido asistir a actividades obligatorias o de evaluación.  En esos casos, la US pide que se valoren cambios de fecha para evaluación de los afectados.

Desde el pasado viernes y ante la previsión meteorológica, la Hispalense tenía en alerta todos sus recursos para minimizar posibles daños. Aun así, se ha producido la caída de diez árboles en la tarde del domingo en diversos centros, entre ellos el rectorado, la ETS de Arquitectura, la ETS de Ingeniería Informática, el Pabellón de Brasil y el Colegio Mayor Hernando Colón.

Ninguna de estas caídas ha provocado daños humanos o materiales. Durante toda la mañana de este lunes 23 se ha procedido a la retirada y limpieza y se ha acotado el acceso de todas las zonas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios