TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Universidad

La Universidad de Sevilla ofrece al Ejército del Aire plazas en el Máster en Ingeniería Aeronáutica

  • Los profesionales que cursen estos estudios mejorarán su nivel de formación y tendrá más oportunidades de promocionar internamente.

El rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el general director de Enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca, tras la firma del acuerdo.

El rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el general director de Enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca, tras la firma del acuerdo. / M. G.

La Universidad de Sevilla (US) y el Ejército del Aire han ampliado sus campos de colaboración y han firmado un nuevo convenio en materia de estudios de posgrado para ofertar plazas en el Máster de Ingeniería Aeronáutica

Este acuerdo, firmado por el rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el general director de Enseñanza del Ejército del Aire, Enrique Jesús Biosca, recoge que la Universidad de Sevilla oferta dos o tres plazas al Ejército del Aire para que sus oficiales puedan cursar el Máster en Ingeniería Aeronáutica.

Estos estudios de posgrado, de dos años de duración, habilitan para el ejercicio de la profesión de ingeniero aeronáutico. De este modo, el personal del Ejército del Aire que lo curse mejorará su nivel de formación y tendrá más oportunidades de promocionar internamente.

Miguel Ángel Castro y Javier Salto coincidieron en resaltar la importancia para ambas instituciones de la "alianza duradera" de la que gozan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios