TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Comercio

El puesto de incienso de la calle Córdoba puede instalarse en la Plaza de la Pescadería

  • Urbanismo autoriza la subrogación del permiso para la venta ambulante en los mismos términos que tenía la madre

  • La Policía Local analizará un cambio de ubicación si la familia Fiances realiza una solicitud para regresar junto al Patio de los Naranjos del Salvador

La familia Fiances cuenta con una tienda en la Plaza del Pan.

La familia Fiances cuenta con una tienda en la Plaza del Pan. / Víctor Rodríguez

El puesto de incienso de Córdoba sale de la calle con el visto bueno para poder instalarse en la Plaza de la Pescadería. La Gerencia de Urbanismo aceptará parcialmente esta semana un recurso presentado por la familia Fiances por el que se autoriza la subrogacion del permiso para la venta ambulante en los mismos términos que tenía la madre.

No se trata de una nueva licencia, sino la subrogacion de la existente en la que figura que el enclave para instalar el puesto de incienso es la Plaza de la Pescadería. Si los hijos solicitan ahora volver junto al Patio de los Naranjos del Salvador, será la Policía Local la que analizará en función de criterios de seguridad esa céntrica calle peatonal. Estos criterios fueron los que motivaron hace dos años el traslado de la ubicación de la licencia.

La familia Fiances no tiene permiso para instalar el negocio porque la licencia estaba a nombre de la madre, y con su fallecimiento quedó sin efecto. Urbanismo lleva varios años sin conceder permisos de este tipo en el distrito Casco Antiguo debido a la saturación. Ahora entiende que se trata de una subrogación. Los hijos siguen atendiendo al público en una tienda de la Plaza del Pan.

Varias personas junto a la tienda especializada en la venta de incienso. Varias personas junto a la tienda especializada en la venta de incienso.

Varias personas junto a la tienda especializada en la venta de incienso. / Víctor Rodríguez

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios