Sevilla

Vecinos de Viapol piden soluciones contra los atascos en la entrada del parking de Psicología

  • El portavoz de los vecinos señala que la entrada al aparcamiento corta un sentido de circulación y pide al Ayuntamiento que se habilite la otra entrada.

Vecinos del entorno del Edificio Viapol han solicitado al Ayuntamiento de Sevilla que actúe contra los atascos en la entrada del aparcamiento de la Facultad de Psicología, situada en la calle Camilo José Cela.

El presidente de la asociación de vecinos Jardines de la Buhaira, Antonio Coveñas, explicó que dicha zona sufre "un embotellamiento diario desde las 9.00 horas" y aseguró haberse dirigido reiteradamente al Consistorio para reivindicar una solución.

"No nos manifestamos para no fastidiar a los demás, porque los culpables están en el Ayuntamiento", sentenció el portavoz vecinal, quien insistió en que "la entrada al aparcamiento corta un sentido de circulación" de la citada vía.

Ante tal situación, propuso como alternativa posible que "se habilite la otra entrada del parking, que se cerró por las obras del metro", aunque aclaró que "son ellos los que tienen que idear una solución".

Del mismo modo, recordó que la entidad vecinal ya remitió un escrito en su día al entonces concejal de Gobernación, Francisco Fernández, con ésta y otras reivindicaciones, pero consideró que "aún queda mucho por hacer, en las pequeñas obras hay incumplido sus promesas".

"Eran pocas cosas, pero no por eso las han hecho" ironizó Coveñas, quien insistió en la necesidad de que al menos la Policía Local regule el tráfico en Camilo José Cela para evitar el colapso circulatorio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios