FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Salud

El Hospital Vithas Sevilla formará a embarazadas en pautas saludables

  • El centro organiza organiza un Aula de Salud que se celebrará este jueves y durará aproximadamente una hora

  • Contará con los testimonios de otras mujeres, que comentarán su experiencia durante el embarazo, además de varios expertos en la materia

La doctora Patricia Marín, encargada de dirigir el taller.

La doctora Patricia Marín, encargada de dirigir el taller. / M. G.

Vithas Sevilla organiza un Aula de Salud para las embarazadas que quieran conocer cómo cuidarse para tener un embarazo saludable y que, según indica la ginecóloga Patricia Marín, "es fundamental para tener un bebé sano". Este Aula forma parte de la iniciativa de Vithas de "formar e informar" sobre el cuidado de la salud como parte de su compromiso con la "sostenibilidad empresarial".

El taller dirigido por la doctora Marín contará con la colaboración del endocrino Cristóbal Morales, así como con María Gracia Merino, matrona de Vithas Sevilla, y la fisioterapeuta, Erika Nieto y se desarrollará el jueves 2 de junio a las 18:00 horas en el salón de actos del Hospita. El objetivo es trasladar la relación que existe entre las embarazadas que se mantienen activas y cuidan su alimentación y la salud del bebé.

"Realizar actividad física, cuidar lo que comemos y tener una rutina saludable ayuda no solo a las madres, sino que contribuye a que el futuro bebé nazca y crezca sano", afirma Marín. El taller, que durará aproximadamente una hora, contará con los testimonios de otras mujeres, que comentarán su experiencia durante el embarazo.

Además, el evento está planteado en formato charla coloquio para que los asistentes puedan hacer las preguntas sobre la temática a los profesionales que imparten la charla y se emitirá en directo desde el perfil de Instagram de Vithas (@Hospitales-Vithas). Este Aula Salud es de carácter gratuito.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios