Contenido patrocinado

Vive Sevilla como nunca en tu nuevo hogar

  • Habitat inmobiliaria, promotora de referencia en el ámbito nacional, apuesta firmemente por la provincia de Sevilla. Así, en la actualidad desarrolla más de 1.000 viviendas repartidas en nueve promociones

Vive Sevilla como nunca en tu nuevo hogar. Habitat Qualis.

Vive Sevilla como nunca en tu nuevo hogar. Habitat Qualis.

Su oferta se desarrolla en diferentes zonas de la provincia y se adaptan a las necesidades y preferencias de cada cliente. En Entrenúcleos, está Habitat Domus, Habitat Elvira, Habitat Atrium y Habitat Qualis. En Sevilla capital, Habitat Triana, Habitat Jardines de Oriente y Habitat Jardines del Este. Por último, en el municipio de Camas, comercializa su promoción Habitat Puerta Cartuja.

Entrenúcleos, un lugar para disfrutar

En el municipio de Dos Hermanas y a tan solo un paso de Sevilla capital encontramos Entrenúcleos, una zona con gran proyección en los próximos años y donde Habitat Inmobiliaria cuenta con cuatro promociones muy diferentes: Habitat Domus, Habitat Elvira, Habitat Atrium y Habitat Qualis.

Este municipio dispone de amplias avenidas, parques, espacios de paseo, etc. y su cercanía con la Ciudad del Conocimiento y con el Campus Universitario Loyola hace que tenga unas comunicaciones excelentes y multitud de servicios como restaurantes, centros médicos, colegios, etc.

Habitat Elvira es la última de las promociones en incorporarse a la compañía y está formada por 84 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, todas ellas con amplias terrazas y con vistas al parque Dehesa de Doña María. Sus zonas comunes están formadas por dos magnificas piscinas, una de adultos y otra infantil, pista de pádel, zona de juegos de niños y salón social, además de amplios jardines.

Habitat Domus es una promoción formada por 102 viviendas de dos a cuatro dormitorios y espectaculares terrazas que, además, ya ha comenzado sus obras. Las viviendas cuentan con doble orientación y amplios ventanales, permitiendo disfrutar al máximo de la luz y la ventilación natural que ofrece esta promoción.

Además, tiene exclusivas zonas comunes, que incluyen piscina de adultos e infantil, zona de juegos, espacios ajardinados y salón social.

Si lo que necesitas es una vivienda con entrega inmediata Habitat Atrium y Habitat Qualis son la solución.

Habitat Elvira. Habitat Elvira.

Habitat Elvira.

Habitat Atrium está formada por 87 viviendas de dos a cuatro dormitorios y destaca por su impresionante diseño y sus materiales de primera calidad. Algunas de sus características son sus amplios salones y, por supuesto, sus terrazas y ventanales.

En cuanto a sus zonas comunes Habitat Atrium dispone de piscina, pista de pádel, área de juegos infantiles y espacios ajardinados.

Habitat Qualis es una promoción de 78 adosados de tres y cuatro dormitorios, perfecta para aquellos que quieren disponer de su propio espacio, con una casa que se divide en dos plantas y que, además, cuenta con jardín propio y dos plazas de garaje por vivienda.

Además, Habitat Qualis cuenta con espacios comunes para relajarse y disfrutar como piscinas, salón social, jardines y zonas de juegos para los más pequeños.

Disfruta de la ciudad con todas las comodidades

Otro de los puntos fuertes de Habitat Inmobiliaria son sus promociones en la capital. Así, hablar de Sevilla Este, es hablar de Habitat Inmobiliaria con sus promociones Habitat Jardines de Oriente y Habitat Jardines del Este. A esta atractiva oferta, se suma Habitat Triana, situada en el barrio que le da nombre.

Habitat Jardines de Oriente se caracteriza por sus amplios jardines y terrazas, ubicación privilegiada y excelentes calidades. Esta promoción ofrece 190 viviendas de uno, dos o tres amplios dormitorios con terraza.

Actualmente, las zonas comunes son una prioridad y por eso, la promoción está compuesta por piscinas y área de recreo infantil para los más pequeños. A su vez, los jardines tendrán una gran importancia e incluirán zonas peatonales y zonas de sombra.

Habitat Jardines del Este dispone de viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios y sus obras están cerca de concluir. Se encuentra en una urbanización privada, con amplias zonas comunes como piscina, solárium, parque infantil y unos espaciosos jardines en los que poder relajarse sin salir del hogar.

Habitat Triana es un espectacular proyecto formado por 49 viviendas de uno a cuatro dormitorios con terraza. La promoción cuenta con una piscina en la azotea, que permite a sus residentes disfrutar de unas impresionantes vistas panorámicas. Además, Habitat Triana dispone de un amplio patio central ajardinado, que dota de gran luminosidad a las viviendas.

Observar Sevilla desde un ático en Camas

Por último, nos encontramos con Habitat Puerta Cartuja, promoción cuyo piso piloto puede visitarse y comprobar en persona todas sus calidades.

Este desarrollo está compuesto por 204 viviendas de uno a cuatro dormitorios de una calidad extraordinaria con amplios espacios, jardines y terrazas. La elección de tu nuevo hogar se puede realizar entre diferentes tipologías como plantas bajas con jardín privado y amplios áticos con espaciosas terrazas.

La zona comunitaria destaca por su parque infantil, pista de pádel, área polideportiva, salón social, jardines, aparcamiento de bicis y dos piscinas.

Habitat Los Jardines de Oriente. Habitat Los Jardines de Oriente.

Habitat Los Jardines de Oriente.

Habitat Inmobiliaria, 68 años de historia y 60.000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con más de 68 años de historia y más de 60.000 viviendas entregadas. La compañía dispone en la actualidad de 4.000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España.

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute.

Los interesados en conocer más detalles de las promociones de Habitat Inmobiliaria en Sevilla podrán informarse y, si lo desean, solicitar una videollamada en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com .