TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Elecciones Generales

Vox alerta de que San Jerónimo "será similar al Vacie" si no se actúa

  • Denuncia la "inseguridad" que se vivie en el barrio y exige "soluciones urgentes"

La visita de Vox a  San Jerónimo.

La visita de Vox a San Jerónimo. / Vox Sevilla

La cabeza de lista por la provincia de Sevilla de Vox al Congreso de los Diputados, Reyes Romero, visitó ayer el barrio de San Jerónimo y alertó sobre la "alarmante situación de inseguridad" con la que viven los vecinos de esta parte de la zona norte de la ciudad.

La candidata destacó que la inseguridad es "el principal problema" que padece San Jerónimo, por lo que argumentó la necesidad de crear módulos hospitalarios para que los policías nacionales no tengan que estar custodiando a los presos y puedan estar patrullando.

Romero lamentó que, junto a la inseguridad, los vecinos han denunciado la suciedad que padecen las calles y plazas. "El barrio está muy sucio, como casi todos los de la capital, y estamos muy preocupados con la situación. Exigimos una solución al Ayuntamiento de Sevilla", sentenció.

Durante su visita a este barrio, la candidata de Vox al Congreso aprovechó para pedir explicaciones a la Junta de Andalucía ante las quejas de los vecinos en cuestiones relacionadas con la sanidad y la cobertura del centro de salud.

"¿Los vecinos no se pueden poner enfermos los sábados y los domingos? Los centros de salud no abren los fines de semana y esto es una cuestión que nos preocupa este grave abandono de la Junta", denuncia.

Romero estuvo acompañada, durante la visita y la reunión con los vecinos, por la portavoz en el Ayuntamiento de Vox, Cristina Peláez, el concejal Gonzalo García de Polavieja, el diputado autonómico Francisco Serrano y el diputado provincial Rafael García Ortiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios