Sevilla

Zoido acusa al PSOE de "ensuciar e intoxicar" todas las campañas

  • El portavoz del PP y candidato a la Alcaldía critica la difusión de este panfleto afirmando que su intención es diseñar "un Metro de todos y para todos".

Juan Ignacio Zoido afirma que el panfleto distribuido por el PSOE sobre las propuestas del PP a la Línea tres del Metro prueba que los socialistas son "partidarios de ensuciar todas las campañas y de intoxicar a la gente". El portavoz pupular alega frente a este panfleto que él mismo ha propuesto una reunión a la consejera de Obras Públicas y Vivienda, Rosa Aguilar, para diseñar "un metro de todos y para todos, no excluyendo a nadie".

El folleto al que Juan Ignacio Zoido hace alusión ha sido difundido por la Agrupación provincial del PSOE entre la ciudadanía de la Ronda Histórica con la leyenda "¿Sabes que Zoido te quiere quitar tu parada de Metro?".

El panfleto, elaborado a instancias de la Agrupación Socialista Miraflores, refleja un plano del entorno en el que figuran en colores rojo y azul, respectivamente, los trazados de la Línea 3 del Metro propuestos por la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento y por el PP, con las paradas por las que apuestan cada una de las partes.

En sus páginas se evidencia que el diseño de la Junta prevé paradas en Macarena, Capuchinos, María Auxiliadora, Puerta Carmona, Jardines de Murillo, Prado y Plaza de España, mientras que la alternativa del PP, entre el entorno de la Macarena y la Plaza de España, pasa por la Alameda de Hércules, la plaza del Duque de la Victoria, la Plaza Nueva, el Archivo de Indias y el Prado de San Sebastián.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios