Dos accidentes en la A-49 provocan grandes retenciones en la entrada de Sevilla

Un siniestro en la A-49 entre Tomares y Camas mantuvo cerrado el carril izquierdo en hora punta y otro en Benacazón obligó a cortar los dos carriles en sentido Sevilla

Once heridos en un accidente múltiple en Dos Hermanas

Un accidente en la A-49 provoca grandes retenciones en la entrada de Sevilla
Un accidente en la A-49 provoca grandes retenciones en la entrada de Sevilla / M. G.

09 de junio 2025 - 09:44 Actualizado: 09 de junio 2025 - 11:23

Sevilla/Mañana complicada para el tráfico en la A-49 por dos accidentes que han provocado grandes retenciones de entrada a Sevilla a la altura de los municipios de Camas y Benacazón.

El primero, un accidente a la altura de los municipios de Tomares y Camas, complicó seriamente el acceso a Sevilla. El siniestro obligó al cierre del carril izquierdo, generando importantes retenciones que alcanzaron los tres kilómetros en sentido de entrada a la capital hispalense.

La situación provocó un aumento de los tiempos de recorrido en una de las principales vías de acceso a Sevilla, especialmente durante las horas de mayor afluencia de tráfico. Aunque no se ha informado sobre heridos, los conductores que circulaban por la zona debieron extremar la precaución y considerar rutas alternativas.

Segundo accidente en la A-49

Horas más tarde, la entrada a Sevilla volvió a presentar importantes dificultades debido a un accidente ocurrido en la A-49, en las inmediaciones de Benacazón. El siniestro, registrado en el punto kilométrico 17, obligó al corte tanto del carril derecho como del izquierdo, provocando retenciones que superaron los dos kilómetros.

La combinación de ambos incidentes complica aún más la movilidad en la A-49, con un notable incremento del tráfico habitual. Aunque no se han notificado heridos, las autoridades insisten en extremar la precaución y recomiendan consultar las actualizaciones del tráfico antes de emprender viaje.Las autoridades recomiendan seguir las actualizaciones del estado del tráfico y respetar las indicaciones de seguridad para evitar incidentes mayores.

Las complicaciones en los accesos a Sevilla en la mañana de este lunes, se suman a las registradas durante el fin de semana, en el que la Dirección General de Tráfico (DGT) notificó retenciones por circulación irregular en el tramo comprendido entre los kilómetros 47 y 43, a la altura de Las Cabezas de San Juan en la AP-4. Estas retenciones afectaron al sentido decreciente de la kilometración, es decir, también en dirección a Sevilla.

stats