DIRECTO Así han votado los sevillanos: resultado de la consulta sobre la Feria

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Siniestro mortal en Sevilla

Un conductor muere en un accidente de tráfico en la Avenida de la Paz

  • Al parecer, el hombre, de unos 50 años, perdió el conocimiento antes de impactar con dos vehículos parados en un semáforo

El conductor de un turismo pierde la vida en la Avenida de la Paz

El conductor de un turismo pierde la vida en la Avenida de la Paz

Un hombre de unos 50 años ha fallecido esta mañana en un siniestro vial por alcance en la entrada a Sevilla por la Avenida de la Paz. 

Los servicios de emergencias desplazados al lugar del siniestro han informado de que en torno a las 08.45 de este viernes, un conductor, de entre 50 y 60 años, perdía la vida tras colisionar su vehículo con otros dos que estaban detenidos en un semáforo, provocando importantes retenciones y atascos en los accesos a la capital.

Aún se investigan las causas del accidente, pero la Policía no descarta que el fallecido hubiera sufrido un desvanecimiento previo a la colisión. 

A la llegada de los efectivos el conductor aún se mantenía con vida, sin embargo, y tras más de 20 minutos de intentos de reanimación por parte los efectivos del 061, finalmente falleció.

"A la llegada de los efectivos de Policía Local, el conductor aún mantenía constantes vitales, por lo que le realizaron la RCP hasta la llegada del las unidades del 061 que continuaron con la reanimación durante 20 minutos, siendo imposible mantenerle con vida", asegura en redes Emergencias Sevilla.

El tráfico en la zona de acceso a Sevilla por la Avenida de la Paz seguía afectado bien entrada la mañana debido al siniestro, con importantes retenciones que comenzarán a normalizarse cuando finalicen los trabajos de campo de los operativos desplegados en el lugar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios