DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

CONTENIDO PATROCINADO

Las alpargatas de cuña como propuesta para cualquier evento social

Las alpargatas de cuña como propuesta para cualquier evento social

Las alpargatas de cuña como propuesta para cualquier evento social

Sevilla se prepara para un verano plagado de eventos. Para combatir el rigor del clima de nuestra tierra conviene empezar por los pies y proporcionarles un calzado cómodo, fresco y que ea capaz de llamar la atención. Hablamos de las alpargatas de cuña, un tipo de calzado con bastante historia y que lleva vistiendo los pies de las mujeres desde hace varias décadas. Lejos de toda propuesta que pase desapercibida, estas alpargatas son capaces de adaptarse a cualquier estilo y de proporcionar elegancia a la vez que comodidad.

Alpargatas de cuña para eventos en Sevilla

Este calzado cuenta con una ventaja que le hace ser una opción preferente a la hora de vestir el pie: está realizado con yute, una fibra natural originaria de América y que tiene la virtud de proporcionar frescura al pie. Además, se apuesta por un calzado sostenible y amigable con el entorno, lejos de propuestas sintéticas que tienen un alto impacto. La ventaja de las alpargatas de cuña de yute es que consigue combinar con el estilismo de cualquier mujer que las calce.

Puede terminar de rematar la elegancia de un mono estampado, a casar perfectamente con una amplia falda o dar el punto distintivo a unos pantalones vaqueros. Cualquier mujer se siente cómoda con estas alpargatas, que pasan a convertirse en unas imprescindibles dentro de tu fondo de armario. Muchas mujeres no pueden pasar sin ellas y compra de diferentes colores, pasando la temporada estival con sus alpargatas.

Por ejemplo, las cuñas de yute rosas proporcionan alegría suficiente a nuestro vestuario. Un color que esta temporada 2022 vuelve a estar presente de la mano de los diseñadores más conocidos, que no han dudado en rescatarlo para ofrecer propuestas frescas y generosas. De hecho, la alegría de la primavera sevillana es el marco perfecto para lucirlas. La gran cantidad de eventos sociales que se están preparando en estas fechas hace que estas alpargatas de color rosa quizás una de las propuestas más interesante para los pies.

Por otro lado, las cuñas de yute negras tienen la virtud tipo de estilismo. El color negro es elegancia pura a la vez que una muestra de sobriedad. Este color siempre un básico, y elegir las alpargatas de cuña en color negro supone toda una declaración de intenciones. Quien pisa fuerte viste de negro de sus pies.

Cuentan con una generosa cuña de 9 cm, sin embargo, la sensación de estabilidad del pie siempre es muy amplia. Cualquier mujer, incluso aquellas que no están acostumbradas a llevar un zapato alto, pueden lucir sin inconvenientes una alpargata de estas características. Cómodas, fáciles de llevar y con una gran variedad de posibilidades a la hora de ser combinadas.

Todos los modelos se encuentran disponibles desde la talla 35 al  41, y conviene tener presente que al tratarse de fibras naturales, estas pueden llegar a dar de sí. Si en un principio una alpargata puede parecer ajustada, a medida que se vaya utilizando podrá ajustarse y hacer que se integre perfectamente con tu pie. Poco a poco se va encontrando la horma, y si en un principio de la sensación es ya de por sí cómoda, al final del día no te pesará haberlas llevado.

Otra de las ventajas con las que cuentan este tipo de alpargatas es que son muy fáciles de limpiar. Cualquier mancha puede eliminarse fácilmente con una bayeta humedecida con agua de agua jabonosa. Quitarles el polvo al final del día hará que luzcan siempre en perfecto estado.

La versatilidad de la alpargata ha quedado más que patente. Es extraño ver a mujeres que incluso para acudir a un evento como una boda se han puesto alpargatas. Este carácter tan camaleónico posibilita que queden bien tanto con un vestido de carácter festivo como con unos clásicos vaqueros desgastados. La alpargata proporciona prestancia, elegancia y sabe adaptarse a cualquier evento.

Por la  solidez de su construcción y naturaleza de los materiales empleados, las alpargatas aguantan perfectamente varias temporadas dando un servicio perfecto. Y como cuentan con la ventaja de ser totalmente temporales, nunca pasan de moda. Podrías ponerte alpargatas que llevaba tu madre hace más de 20 años sin que ahora resultase nada extraño.

La primavera sevillana ya ha comenzado y dará paso a un largo verano. Elegir correctamente nuestro calzado siempre ha de ser una de tus unidades. Por todo lo comentado, las alpargatas de cuña de yute son una gran solución para mantener fresco el pie, evitar que se fatigue al final del día, conseguir y conseguir ir a la moda.La gran cantidad de eventos que va a acoger nuestra ciudad son los momentos más oportunos para lucir unas coloridas alpargatas.

Negras o rosas o del color que desees, tus alpargatas prometen acompañarte a cualquier evento y dar lo mejor de sí para que puedas seguir presumiendo de elegancia a la vez que estás cómoda.