FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Robos en Sevilla

Roban por segunda vez este año una perfumería Aromas en Sevilla Este

  • El establecimiento de la calle Pedro de Castro ya sufrió un robo hace unos meses

  • Los ladrones abandonaron la mercancía robada en la calle

Nuevo robo en una tienda de perfumería de la cadena Aromas en Sevilla. Los ladrones han vuelto a usar la técnica del alunizaje en un robo perpetrado esta madrugada en el establecimiento de la calle Pedro de Castro en Sevilla Este.

Los delincuentes accedieron al establecimiento empotrando un vehículo en la persiana de seguridad para colarse en su interior y sustraer la mercancía. Según las fuentes consultadas por este periódico, los ladrones lograron sustraer un número importante de perfumes y dejaron cuantiosos destrozos en el establecimiento. 

Estanterías tiradas por el suelo en el interior del establecimiento. Estanterías tiradas por el suelo en el interior del establecimiento.

Estanterías tiradas por el suelo en el interior del establecimiento. / M.G.

La persiana metálica de acceso a la tienda tras el alunizaje. La persiana metálica de acceso a la tienda tras el alunizaje.

La persiana metálica de acceso a la tienda tras el alunizaje. / M.G.

La Policía logró recuperar parte de esta mercancía robada en la calle, donde los delincuentes la habían abandonado en su huida. 

En los últimos meses esta cadena de perfumerías ha sufrido numerosos robos mediante esta técnica del alunizaje. La cadena ha denunciado hasta cuatro robos este año en locales de Montequinto, los Bermejales y Alcalá de Guadaíra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios