DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Contenido patrocinado

Los aparcamientos públicos encuentran en la tecnología el recurso perfecto para atraer nuevos clientes

Los aparcamientos públicos encuentran en la tecnología el recurso perfecto para atraer nuevos clientes

Los aparcamientos públicos encuentran en la tecnología el recurso perfecto para atraer nuevos clientes

Nacida en el año 2013, y actualmente consolidada como una de las mejores aplicaciones de búsqueda y reserva de aparcamientos públicos, Parkimeter es actualmente una de las aplicaciones más utilizadas en aquellas ciudades que gozan de una mayor densidad de vehículos y sus ciudadanos tienen en la búsqueda de aparcamiento uno de sus grandes desafíos diarios. Este es el caso de Sevilla o de la búsqueda de Parking en Madrid, así como en otros puntos urbanos de nuestro país.

A través de herramientas como la que estamos mencionando, se terminó tener que salir con antelación anticipándose a los minutos que puede llegar a costar encontrar un aparcamiento cercano a nuestro destino. Ahora es tan sencillo como llegar y aparcar. Sin mayor dilación. Y todo esto es posible gracias al desarrollo de una aplicación que ha permitido situar a la tecnología como el nexo de unión perfecto entre los ciudadanos y los parkings públicos. Mejorando de manera considerable nuestra calidad de vida.

Reserva por horas o por días en los mejores emplazamientos de tu ciudad

Podemos interactuar con Parkimeter a través de su sitio web o de su aplicación, como ya hemos mencionado previamente. Esta última es una de las formas más habituales, puesto que presenta una excelente experiencia de usuario a la que poder recurrir en cualquier momento, con independencia del contexto en el que nos encontremos. Sin que resulte necesario llevar a cabo ninguna planificación previa.

A través de ambos espacios logramos acceder a todas las opciones de parking que se encuentran disponibles en Sevilla o en la mayoría de ciudades de España. Siempre primando la seguridad y la tranquilidad del usuario. Y es que todos los parkings que se ofrecen en la aplicación aúnan la seguridad, la comodidad y características tales como que se encuentren vigilados. De este modo, permiten ofrecer al usuario las mejores opciones existentes en cada ciudad.

En el caso de que nos dirijamos a algún destino en el que vayamos a pasar varios días sin estar con nuestro automóvil, la propia aplicación nos ofrece la opción de ejecutar la reserva por días o por horas.

Una opción tanto para particulares como para autónomos

Si bien es cierto que muchos de los usuarios que actualmente conforman la cartera de consumidores de la aplicación son particulares que desean optimizar al máximo el tiempo disponible con el que cuentan para poder llevar a cabo el cumplimiento de todas sus necesidades diarias, la realidad es que la aplicación se convierte en un excelente recurso para profesionales y autónomos que tienen que cumplir cualquier tipo de desplazamiento.

En el mismo momento en el que se completa la reserva, Parkimeter recoge todos los usos realizados en un mismo mes y envía una factura al final del mismo con el IVA desglosado. En esta factura podremos encontrar todos los gastos que hemos soportado en los últimos 30 días en todo lo relacionado con el pago de los aparcamientos. Al tratarse de un uso profesional, el IVA podrá ser desgravado en el momento en el que se realice.

Son muchos los perfiles profesionales que pueden beneficiarse de esta ventaja. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en todos los profesionales que se dedican al área comercial, caracterizados por los continuos desplazamientos que realizan. La reserva a través de la aplicación permite que puedan optimizar el tiempo que dedican en cada desplazamiento y puedan captar y dar servicio a un mayor número de clientes.

Di adiós a las multas para siempre

La falta de espacio disponible para aparcar ha sido una de las constantes en la mayoría de las ciudades de nuestro país. Un escenario que ha provocado que cuando no tenemos el suficiente tiempo como para buscar aparcamiento, terminamos por caer en la tentación de utilizar algún espacio prohibido o reservado para los propios vecinos del barrio.

Con la llegada de aplicaciones como la que hemos mencionado en este artículo, encontrar aparcamiento en Sevilla en el menor tiempo posible nunca había sido tan sencillo. Evitando cualquier posible multa. Sin duda, una de las aplicaciones de la tecnología que mejor resultado están ofreciendo, mejorando de manera directa la calidad de vida de las personas.

Decir adiós a las multas para siempre es, ahora, posible. Confía en todas tus necesidades en Parkimeter y déjate seducir por todas las opciones que puede llegar a proporcionarte. Un proceso cómodo, sencillo, intuitivo y susceptible de poder ser utilizado desde cualquier dispositivo, con independencia de sus características, sistema operativo o cualquier otro aspecto.