DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Sevilla

Un avión de la Patrulla Águila ensaya este viernes sobre Sevilla para el festivo de Feria

  • Procedente de la Academia General del Ejército Aire, en Murcia, el avión se podrá ver desde el centro de la ciudad

El avión patrulla ya sobrevuela el cielo Sevillano.

El avión patrulla ya sobrevuela el cielo Sevillano. / Juan Carlos Muñoz

Un avión de la Patrulla Acrobática del Ejército del Aire, Patrulla Águila, llegará esta misma mañana a la ciudad procedente de la Academia General del Aire San Javier, sita en Murcia, para realizar un ensayo previo al evento previsto para el próximo miércoles, festivo en Sevilla. 

El ensayo se podrá ver en torno a las once de la mañana desde el centro de la ciudad, en concreto desde la Avenida de la Constitución.

El próximo miércoles, si se cumplen las previsiones, se celebrarán varios sobrevuelos de la Patrulla Águila en el cielo de Sevilla, si bien este evento esperado en la ciudad está pendiente de ser confirmado, el próximo lunes, explican fuentes militares.

La Academia General del Aire en Murcia es el centro de formación de los futuros oficiales del Ejército del Aire; y donde se encuentra la Patrulla Águila.

Tras la cascada de cancelaciones de eventos, que inicialmente estaban previstos para la semana de Feria, el sobrevuelo de la Patrulla Águila se mantiene en Sevilla. No obstante, es posible que las acrobacias de los aviones del Ejército del Aire también tengan que paralizarse, como el resto de iniciativas, debido a las circunstancias marcadas por la pandemia.

Sevilla se resiste, con múltiples iniciativas, a un nuevo mes de abril sin brillo propio, pese al coronavirus. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios