DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

El sevillanísimo 'Casa Vizcaíno' venderá calcetines

'Casa Vizcaino' Calle Feria 27

'Casa Vizcaino' Calle Feria 27 / josé ángel garcía

El famoso bar sevillano 'Casa Vizcaíno' ofrecerá a sus clientes un singular producto con motivo de la llegada de las fiestas navideñas. Se trata de unos exclusivos calcetines, que se venderán en el tradicional establecimiento por el precio de 10 euros y hasta acabar sus existencias, que se cifran en 50 pares.

Mediante la publicación de un vídeo en la red social Instagram durante la mañana de este lunes y bajo el eslogan "esta Navidad regala Vizcaíno", Antonio, uno de los camareros del local ha anunciado que el establecimiento pondrá a la disposición de sus clientes un total de 50 pares de estos singulares calcetines, ideales para regalar durante las fiestas. 

En cuanto a este producto, se trata de un par de calcetines de color azul marino y con dibujos de jarras de cerveza, producto por el que es conocido el establecimiento, y con el nombre del local bordado en ellos. 

El establecimiento casi centenario, abrió sus puertas en el año 1935 y se ha convertido en un clásico de la hostelería y a uno de los más concurridos de la localidad, debido entre otros productos a su popular vermú casero. El local se conocía por apuntar la cuenta en tiza y por su servicio en barra, al igual que por tan sólo servir bebidas y altramuces, o mojama y bacalao durante ocasiones especiales como por ejemplo Semana Santa. 

No fue hasta después de la pandemia cuando el bar 'Casa Vizcaíno' decidió incluir entre sus productos una variada carta con algunas tapas de cocina tradicional española entre las que se encuentran montaditos, chacinas, chicharrones y gambas. 

Aunque, en la actualidad el emblemático establecimiento del casco antiguo sevillano, podría verse afectado por la última modificación de la ordenanza municipal encargada de la regulación de las terrazas y de los veladores, que limitará las horas en las que se podrá beber en el exterior de los locales. Estas se reducirán a cuatro horas al día, concretamente de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas. 

Los calcetines podrán adquirirse hasta finalizar sus existencias en el establecimiento, situado en la Calle Feria 27, junto a la Plaza de Montensión. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios