Un borracho tira unos focos y causa varios heridos en Torreblanca
Una fiesta acabó con varias personas heridas el pasado sábado en Torreblanca, después de que un hombre con evidentes síntomas de ebriedad tirara una torre de unos focos del escenario tras intentar subirse a ella. Todos los heridos fueron de carácter leve y la Policía Nacional está buscando al causante de este episodio, que huyó del lugar tras derribar los focos.
Los hechos ocurrieron sobre las siete menos veinte de la tarde en la esquina de las calles Torrelaguna y Marinaleda, donde estaba situado el escenario de la fiesta. El borracho se subió a la torre de los focos del escenario y los tiró al suelo. Esto provocó varios heridos, entre ellos una mujer que recibió un fuerte golpe en la cabeza y un niño de cinco años con otro golpe en la oreja.
La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos y varios testigos explicaron a los agentes que al menos otras tres personas habían resultado heridas, si bien se habían ido del lugar por sus propios medios para ser atendidas en algún centro sanitario. Todas las lesiones fueron de carácter leve.
También te puede interesar
Lo último