Compras

La nueva campaña del BonoSevilla empieza el miércoles 20 de diciembre y dura hasta el 18 de enero

Pasillo de uno de los mercados de abastos de la ciudad.

Pasillo de uno de los mercados de abastos de la ciudad. / José Ángel García

El Ayuntamiento de Sevilla pone en marcha una nueva edición de la campaña BonoSevilla 2023. En esta ocasión la campaña comienza el miércoles 20 de diciembre y finaliza el 18 de enero, unas fechas claves ya que concentran toda la campaña de Navidad. En esta ocasión se ponen a disposición de los consumidores un total de 55.550 bonos, con un coste de 15 euros cada uno pero con un valor de compra de 25.

El Ayuntamiento asume la diferencia de 10 euros por bono para fomentar el consumo en los comercios sevillanos y aliviar los gastos de las familias.

El teniente de alcalde delegado de Cartuja, Parques Innovadores, Empleo, Economía, Comercio y Consumo, Álvaro Pimentel, ha informado de que “el Ayuntamiento quiere ayudar a los hogares sevillanos, así como a los comercios de la ciudad, en estas fechas tan señaladas”.

“Con esta nueva edición, coincidiendo con la Navidad, volvemos a demostrar desde el Ayuntamiento que el apoyo a la actividad comercial es una de las prioridades del gobierno municipal”, ha añadido el delegado, que también ha destacado el “impacto económico” que la campaña va a tener "entre los comercios minoristas en plenas Navidades”.

Para adherirse a esta promoción, los comercios deben estar catalogados como microempresas con menos de diez trabajadores y con un volumen de negocios anual o un balance general anual que no supere los 2 millones de euros, tener un establecimiento abierto al público en el término municipal de Sevilla y encuadrarse en uno de los catorce epígrafes específicos del Impuesto de Actividades Económicas (IAE) seleccionados por el Consistorio, básicamente de comercio al por menor.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios