TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Sevilla

Un campo de golf con paisaje costero

  • l Islantilla Golf Resort. Dirección: Paseo Barranco del Moro. Horario: de 8:00 a 21:00. Tlfno.: 959486104. 'www.islantillagolfresort.com'. Reservas: 'www.visithuelva.com'.

islantilla

Islantilla Golf Resort se encuentra en la costa oeste de la provincia de Huelva, en Islantilla. Es uno de los campos de golf mejor diseñados de Andalucía, con 27 hoyos, tres recorridos diferentes y vistas al mar.

El precio de reserva por persona es de 60 euros aproximadamente, más los extras que se le quiera añadir. Para usar sus instalaciones de forma independiente, no es necesario ser socio, pero hay que tener un hándicap mínimo de 36 (número de golpes que necesita un jugador para acabar un recorrido). Con respecto a los extras, la lección de golf tiene un precio de 37 euros y el alquiler de un carrito de mano para 18 hoyos cuesta 5 euros.

Además, tiene la única escuela oficial de golf de la provincia, con cursos que van desde los 70 a los 300 euros. El precio para dos horas en clases de campo es de 96 euros. También existen cursos para los más pequeños, como el de cinco horas, por 69 euros; y el de ocho horas, por 98 euros. Hasta el 13 de septiembre, el club ofrece una serie de ofertas para los golfistas.

Son tres los recorridos de 18 hoyos que pueden realizarse, cada uno con características diferentes para cada cliente. El primer recorrido está diseñado para hándicaps medios o bajos, mientras que el segundo es ideal para un hándicap alto. El tercer recorrido, con sus 18 hoyos oficiales, es perfecto para un hándicap medio, pues combina la necesidad de pegada con la precisión. Además, el campo de prácticas tiene una longitud de 260 metros, para más de 60 personas.

Para cambiar de aires, en sus alrededores tiene el campo de golf de Isla Canela y el de El Rompido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios