DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

El frío obliga a cancelar un vuelo a Barcelona y a retrasar cinco salidas de San Pablo

  • El Sevilla-Barcelona de Vueling previsto a las 6:30 fue cancelado · Vuelos a Palma, Santiago, Valencia (2) y Roma salieron con retraso · El aeropuerto recobró la normalidad durante la mañana.

Un vuelo de la compañía Vueling con destino a Barcelona ha sido cancelado y otras cinco salidas desde el aeropuerto de Sevilla tuvieron que ser retrasadas por el hielo que presentaban algunas aeronaves por la ola de frío siberiano que azota a toda la Península y que ha bajado los termómetros por debajo de los 0 grados en el aeródromo de la capital la pasada noche.

Cinco salidas con destino a Palma, Santiago, dos a Valencia y Roma modificaron sus horarios de salida por las heladas de la madrugada, que provocaron la aparición de pequeñas porciones de hielo en las alas de varios aparatos, si bien no lo había en ninguna zona de la pista, según aseguró Aena. Todos los vuelos fueron saliendo en el transcurso de la mañana devolviendo al normalidad al aeropuerto de San Pablo.

Los pasajeros del avión de Vueling que a las 6:30 tenía fijada su salida embarcaron en la siguiente salida a Barcelona de dicha compañía, a las 10:40 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios