DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Vivienda

Así es la casa más cara para alquilar en Sevilla

Así es la casa más cara para alquilar en Sevilla

Así es la casa más cara para alquilar en Sevilla / Idealista

Sevilla es una ciudad conocida por su cultura, su historia, su arte y, por supuesto, sus impresionantes propiedades. Entre estas, destaca una que se lleva el título de la casa más cara para alquilar en la ciudad: un chalet independiente de diseño ubicado en Las Pajanosas, Guillena. Esta vivienda no es solo una muestra de lujo y comodidad; es una auténtica obra de arte arquitectónica, pensada para quienes buscan exclusividad y privacidad sin alejarse demasiado del bullicio de la ciudad. Con un alquiler mensual de 7.500 euros, esta casa redefine el concepto de vivienda de lujo en Sevilla.

El chalet, una creación de un renombrado estudio de arquitectura e ingeniería, ofrece un espacio amplio y luminoso de 813 m² construidos, distribuidos en tres plantas. Cada rincón de la casa ha sido diseñado con un propósito claro: garantizar el máximo confort y satisfacer hasta el más mínimo deseo de sus habitantes. La propiedad cuenta con cinco habitaciones y siete baños, asegurando espacio y privacidad para todos los miembros de la familia y visitantes. Además, la parcela de 1.415 m² incluye una piscina y amplios jardines, ideales para disfrutar de la vida al aire libre y las vistas del entorno natural que rodea la urbanización.

Alquiler de Casa o chalet independiente Alquiler de Casa o chalet independiente

Alquiler de Casa o chalet independiente / Idealista

Al entrar, nos recibe un vestíbulo espectacular que nos introduce al amplio salón, cuyo gran ventanal conecta directamente con una terraza acogedora. La cocina, dotada con equipamiento de las mejores marcas, incluye un comedor de diario y un aseo de cortesía en la misma planta. La privacidad y el lujo se llevan a otro nivel en la primera planta, donde se ubica el dormitorio principal con baño en suite, ducha de lluvia y terraza, además de un estudio independiente y habitaciones de invitados con vestidores y baños privados. Un spa con baño turco, piscina climatizada, y un apartamento de servicio independiente completan esta planta, ofreciendo una experiencia de vida sin paralelos.

Alquiler de Casa o chalet independiente Alquiler de Casa o chalet independiente

Alquiler de Casa o chalet independiente / Idealista

La segunda planta alberga un solárium con vistas al parque natural, perfecto para relajarse y conectar con la naturaleza. En el sótano, encontramos otro apartamento, una zona de lavandería, un amplio espacio para reuniones, cuarto de instalaciones con geotermia, trasteros, y un garaje con capacidad para seis coches.

Además de su impresionante diseño y comodidades, esta vivienda cuenta con tecnología de domótica, ventanas y puertas de iroco, y las mejores calidades en mobiliario, sanitarios y suelos. La seguridad es primordial, con alarma perimetral, entrada principal y ventanas blindadas, así como puertas de dormitorios blindadas. Un detalle no menos importante es el pozo legalizado que provee agua durante todo el año, subrayando la autosuficiencia y sostenibilidad de la propiedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios