La avenida de los Trabajadores Inmigrantes, en el Polígono Norte de Sevilla capital, ha sido este domingo el escenario de un accidente de tráfico ocasionado por un turismo cuyo conductor se dio a la fuga. El causante del siniestro ya ha sido identificado por la Policía Local, que lo está buscando.
Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han indicado que el accidente habría ocurrido a las 14:45 en dicha avenida, donde un turismo habría colisionado contra un autobús de la línea 1 de la empresa municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam).

Frontal de uno de los coches afectados.
El turismo, según la Policía Local hispalense, habría impactado además contra cinco vehículos estacionados y uno más en el que viajaban dos personas de 30 y 31 años que han resultado heridas leves.
Sea como sea, tras el accidente el conductor del turismo se habría dado a la fuga dejando el coche que conducía allí mismo, manifestando los alertantes al 112 que del turismo protagonista del siniestro habrían salido varias personas, huidas todas ellas, quizá por su posible relación con un hecho delictivo según manifestaban los autores de las llamadas de aviso.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios