Sevilla

Tres ciclistas agreden a un camionero en la travesía de Gelves

La agresión de los ciclistas al camionero

Tres ciclistas han agredido presuntamente al conductor de un camión en Gelves, en un incidente que fue grabado por un conductor con su teléfono móvil. El vídeo se ha hecho viral después de que lo haya compartido la red Social Drive a través de su cuenta de Twitter. En las imágenes aparecen los ciclistas intentando subirse a la cabina del camión, y golpeando al transportista. En un momento del vídeo se escucha la frase "saca la navaja".

Aunque la persona que graba el vídeo dice que ocurre en Coria del Río, en realidad el incidente ocurrió en el término municipal de Gelves. En concreto, el camión está detenido en un semáforo de la carretera A-8058, en la travesía de Gelves. Quien filma está en un coche unos metros detrás del camión, también esperando con el semáforo en rojo.

En el vídeo sólo se aprecia lo que ocurre en el semáforo. No hay imágenes previas. Según algunos comentarios en las redes sociales, los ciclistas estuvieron a punto de ser atropellados por el camión unos metros antes, lo que habría motivado este comportamiento agresivo contra el camionero.

Ni la Guardia Civil ni la Policía Nacional tienen constancia de que se haya presentado denuncia alguna por estos hechos, ni de los ciclistas por el supuesto intento de atropello ni del camionero por la agresión sufrida a manos de los ciclistas, según confirmaron a este periódico fuentes de ambos cuerpos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios