La clase de James Holden
l Avenida de la Raza, s/n. Teléfono de información: 954-226-808
ADUANA CLUB
Llega el sábado la Session 4 de las Master Class con las que la sevillana Chroma Events acerca a Sevilla a la élite mundial de la música electrónica. Habrá que esperar más o menos hasta las cuatro de la madrugada, pero sobre esa hora aparecerá James Holden, de Border Comunity, plato fuerte de esta Cocoon Party, reforzada por el aval del club de Fráncfort y la productora del mismo nombre, referente mundial de la música tecno por la que firmó Holden hace tres años. Acompañan al cabeza de cartel los residentes Fonsi Arjona (www.myspace.com/fonsiarjona) y Luis_G (www.myspace.com/djluis_g)
Con un precio de 20 euros en venta anticipada y 23 en la puerta, siempre con una consumición incluida, la discoteca Aduana Club volverá a llenarse de manera más que probable, a tenor del éxito que tuvieron las anteriores sesiones de estas Master Class.
James Holden, explica Javy Union, de Chroma, presentará su "tecno muy melódico, atmosférico, que ha marcado una tendencia en la música electrónica". Javy, también Dj que tomará parte en la siguiente sesión, programada para el 13 de marzo, pone énfasis en el buen ambiente en el que se están desarrollando los encuentros de su productora en Aduana: "Hay gente de muchas partes de Andalucía. Muchos vienen a cada evento, es gente de veintimuchos años en adelante y vienen a escuchar a los músicos que traemos". Importante precisión ésta porque, sin llegar todavía al nivel de megaestrellas mundiales que llenan recintos como, por ejemplo, el estadio de la Cartuja, la electrónica sí tiene ya en España una serie de seguidores interesados en aprovechar la ocasión de disfrutar en directo con artistas concretos. No van, explica Jay, a algo de música electrónica, sino a escuchar a tal o cual dj.
¿Y este James Holden, británico para más señas, qué les ofrecerá? Pues, todavía en la gira que comenzó tras la publicación en 2006 de su cd At the controls, este productor de música de baile alea un preciosismo casi cósmico con la música que a él más le gusta, lo que lo lleva a firmar sesiones variadas, brillantes y con un sentido de conjunto que se agradece a medida que pasan los minutos.
Si bien es cierto que su debut, que se produjo en 1999 con Horizons, fue acogido con interés en el panorama de la música electrónica, en España tardó en encontrar su público. La firma con el booking Cocoon lo cambió todo, y ha actuado con éxito en grandes festivales como Monegros, Creamfields y Klubbers. Ahora, con un aforo más reducido, es la ocasión de disfrutar de su música de baile.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia