Turismo

Los clientes de los hoteles de Sevilla tendrán descuentos en servicios de ocio de la ciudad

  • La campaña estará vigente hasta final de año para quienes reserven habitación en las web de estos negocios

Antonio Muñoz y Manuel Cornax en la presentación de la nueva campaña de los hoteles de Sevilla.

Antonio Muñoz y Manuel Cornax en la presentación de la nueva campaña de los hoteles de Sevilla. / D. S.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, presentó ayer la nueva campaña puesta en marcha por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, en coordinación con distintos operadores turísticos y del sector del ocio y la cultura, para generar valor añadido para los visitantes que se alojen en los establecimientos hoteleros.

La iniciativa, denominada Sevilla Hotel Plus, se presentó en el Hotel Doña María y contó con la presencia del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y el presidente de esta asociación hotelera, Manuel Cornax. El objetivo de la campaña, en la que colabora el Ayuntamiento a través de Contursa, es ofrecer una distinción a los clientes que reserven directamente en las páginas web de los hoteles.

Con tal fin, se les ofrecerá unos bonos en servicios turísticos que incluyen ventajas competitivas para reservar diferentes opciones de ocio y cultura en Sevilla entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2021.

Al alojarse, el cliente recibirá en el hotel los bonos en papel o bien en formato digital por correo electrónico. Deberán ser presentados en cualquiera de los puntos de prestación de los servicios bonificados. Las empresas que participan en esta campaña de promoción son el Palacio de Las Dueñas, el bus turístico de CitySightseeng, el centro comercial Sevilla Fashion Outlet, el restaurante Abades Triana, el Acuario de Sevilla, las terrazas de los hoteles Doña María, NH Plaza de Armas, TheLevel Five-Hotel Ribera de Triana, Sevilla Center, Alfonso XIII-Terraza ENA, Barceló Sevilla Renacimiento, Vincci La Rábida, Palacio Pinello-Restaurante Laerre, Don Paco y Fernando III, así como El Corte Inglés a través de la terraza Gourmet Experience de El Duque y la cafetería de Nervión.

El sector se está "animando"

“Ahora que parece que los hoteles se están animando a reabrir sus negocios después de más de un año de pandemia, desde la AHS buscamos fórmulas que atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia”, explicó Cornax.

Por su parte, Antonio Muñoz destacó esta colaboración entre distintos agentes turísticos con el apoyo del Ayuntamiento. “Esta alianza y cooperación es fundamental para que el destino Sevilla tenga una buena posición en esta etapa de recuperación en la que todas las ciudades estamos haciendo un esfuerzo en proyección y promoción nacional e internacional”.

“Sevilla tiene mucho que ofrecer durante las distintas temporadas del año y ahora estamos haciendo una importante apuesta por el verano con una amplia oferta cultural y de ocio que sitúa a la ciudad como un destino atractivo también entre julio y septiembre”, añadió Muñoz.