TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Higiene

La UME realiza trabajos de desinfección en el Hospital de San Juan de Dios de Sevilla

  • Intervendrán también este domingo en el Hospital Nisa y en la residencia La Motilla, donde hay personas contagiadas

Efectivos de la UME intervienen en el Hospital San Juan de Dios, de Bormujos.

Efectivos de la UME intervienen en el Hospital San Juan de Dios, de Bormujos. / M. G.

Un Domingo de Ramos sin descanso. Los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) siguen con su labor de desinfección de diversas instalaciones de uso público para evitar el contagio del Covid-19

En esta jornada festiva han estado desarrollando dicho trabajo de higiene preventiva en el Hospital concertado de San Juan de Dios, en Bormujos, donde han desinfectado tanto las zonas exteriores como interiores, labor que ya realizaron esta semana en el Hospital Virgen Macarena y en las estaciones de trenes de la capital y su aeropuerto. 

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Sevilla, la UME continuará durante este domingo con dicho cometido en el Hospital Nisa, en Castilleja de la Cuesta; en el centro de acogida a refugiados, en la capital; y en la residencia de ancianos La Motilla, en Dos Hermanas, donde hay un elevado número de personas gravemente afectadas. 

La UME reparte material de protección al personal sanitario. La UME reparte material de protección al personal sanitario.

La UME reparte material de protección al personal sanitario. / M. G.

De igual forma, durante la mañana los efectivos de esta unidad del ejército han desinfectado la residencia de personas mayores La Caridad, en Lebrija. 

La importante labor que estos profesionales desarrollan durante la pandemia ha sido motivo de reconocimiento por parte del Gobierno esta semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios