La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La intimidad perdida de Sevilla
El juzgado de Instrucción número 13 de Sevilla aceptó ayer la petición realizada por la Fiscalía al objeto de que Martín S. B., de 29 años, y Juan Antonio L. V., de 21 años y con antecedentes policiales a sus espaldas por lesiones con arma blanca, ambos acusados del crimen perpetrado durante la pasada Feria de Abril por el que perdió la pida un joven de 19 años, permanezcan en prisión provisional.
Así lo dieron a conocer a Europa Press fuentes del caso, quienes precisaron que fue en la mañana de ayer cuando la jueza que investiga el caso dictaminó la permanencia en prisión de estos dos jóvenes, que ya el martes participaron en sendas ruedas de reconocimiento en el transcurso de la cual el Ministerio Público solicitó la permanencia en prisión de los dos acusados.
La Policía Nacional detuvo el pasado lunes, por segunda vez, a Jesús E. C., que fue acusado de homicidio -en su primera detención, por la que se encontraba en libertad provisional, se le acusaba de riña tumultuaria- tras participar en una rueda de reconocimiento y que, según fuentes consultadas por Europa Press, habría ingresado también en prisión.
Los hechos ocurrieron pasadas las tres de la madrugada del pasado día 1 de mayo en el Paseo de los Remeros. Alguno de los detenidos robó una chaqueta a uno de los amigos de la víctima, un joven vecino de Gines de 19 años de edad cuyo nombre es Juan Fernando Martínez, de origen colombiano pero adoptado cuando tenía 5 años.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios