Para descubrir otro ambiente
l C/ Marques de Paradas, 30. Abierto todos los días de 16:00 a madrugada
POSEIDÓN
Es increíble conocer un bar de copas en esta ciudad que disponga de zona para no fumadores. A mi hermana le encantaría si viviera en Sevilla, aunque no ligaría mucho en este local, ya que es un bar de ambiente, abierto a todo el mundo pero con predominio de una clientela con tendencias diferentes a las de mi hermana.
Heredero de una discoteca con idéntico nombre de hace unos años, la música electrónica de aquella ha dado paso a sonidos más comerciales y actuales, una apuesta de los nuevos dueños, experimentados en la noche sevillana al regentar locales de éxito como el Jackson, el Elefunk y el Café Canalla.
La principal apuesta de este nuevo establecimiento, que abrió en mayo de este año y que ha empezado a darse a conocer desde septiembre, es la animación con la que cuentan los jueves, viernes y sábados a partir de la medianoche, donde gogós y transformistas ponen el ritmo de baile a través también de performances, la mayoría de ellas de carácter gratuito, salvo contadas excepciones.
Pero no sólo para moverse sirve este lugar, ya que la calle cuenta con veladores para disfrutar de la tarde y del principio de la noche, aprovechable aún en estos días de otoño, además de las zonas reservadas para charlar relajadamente y celebrar también fiestas privadas, ya que el local tiene dos plantas, dedicada especialmente la de arriba para los no fumadores.
El Poseidón está instalado en una casa antigua reformada, decorada además con motivos marinos, en homenaje a este dios griego, y su clientela está formada por gente de toda la ciudad, mayores de 25 años, que disfrutan de un ambiente diferente gracias a un local que no cuenta con competencia por la zona, salvo el Isbiliyya del Paseo de Colón.
También te puede interesar
Lo último
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Rota
Contenido ofrecido por Nervión Plaza
Contenido ofrecido por Restalia