Sucesos

Detenido por apuñalar a un hombre que intentaba robar en su vehículo

  • El arrestado, repartidor, estaba trabajando en julio con un compañero cuando vieron a tres personas entrar a su camión para robar.

  • A uno de ellos lo hirió con un destornillador durante el forcejeo.

Dos agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. Dos agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Dos agentes de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. / EFE

Comentarios 10

La Policía Nacional ha detenido a S. R. P., un repartidor de 35 años que presuntamente apuñaló con un destornillador a un hombre que junto con otras dos personas intentaba robar en su vehículo.

Según la Policía, los hechos sucedieron el pasado julio, cuando el arrestado estaba trabajando junto a un compañero y vieron a tres personas acceder a su camión para robar. A uno de ellos lo hirió con un destornillador durante el forcejeo.

Al detenido le constaban en vigor cuatro reclamaciones de diferentes autoridades judiciales, dos de ellas con orden de ingreso en prisión, motivo por el que fue arrestado y puesto a disposición del juzgado de guardia de Dos Hermanas (Sevilla), que decretó su ingreso en prisión.

El herido durante el forcejeo que fue ingresado en la UCI del Hospital Virgen de Valme y operado por daño hepático por una herida punzante.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios