TIEMPO El último fin de semana de abril llega a Sevilla con lluvia

DERBI Horario y dónde ver el Betis-Sevilla

Violencia machista

Detenido en Mairena del Aljarafe cuando agredía a su pareja en plena calle

  • La agresión se produjo en la plaza del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe

  • Horas después los agentes arrestaron a otro joven por violencia de género

Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, en imagen de archivo, a pocos pasos del lugar de los hechos.

Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, en imagen de archivo, a pocos pasos del lugar de los hechos. / Belén Vargas

Agentes de la Policía Local de Mairena del Aljarafe (Sevilla) han detenido a un vecino de la localidad de 33 años tras avisar varias personas de que estaba agrediendo a su pareja en plena calle, en la plaza del Ayuntamiento.

Fuentes policiales han informado de que en la tarde de ayer se recibió un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una discusión entre dos personas ante el Ayuntamiento de la localidad, y que una de ellas, un hombre joven estaba agrediendo a una mujer con la que se encontraba.

A la zona se desplazó una unidad policial que comprobó la veracidad de los hechos, corroborados por los testigos que todavía se encontraban en ese mismo punto, informa Efe.

Por otra parte, horas antes fue detenido un joven de 30 años tras el aviso de que se estaba produciendo una discusión en un domicilio.

La patrulla policial se desplazó al mismo y detuvo al joven, imputado de un presunto delito de violencia de género hacia su pareja. Los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios