DERBI En directo, la previa del Betis-Sevilla

Sevilla

Siete detenidos en Sevilla en una pelea con con armas blancas que dejó dos heridos graves

Policía Nacional

Policía Nacional / Archivo

Siete personas han sido detenidas, algunas de ellas menores de edad, en una pelea entre dos grupos de jóvenes la noche del lunes 17 de julio en Sevilla con armas blancas y botellas de cristal y en la que dos de los implicados resultaron heridos de gravedad y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Según han informado a EFE fuentes de la investigación y de Emergencias 112 Andalucía, a las 23:25 se recibió el aviso que alertaba de que había varias personas peleándose a la altura de una gasolinera de la calle Torneo, y había una persona herida de gravedad tras haber sido golpeada con una botella de cristal.

A la zona fueron enviados efectivos sanitarios y de Policía Local y Nacional, que al llegaron vieron que había un segundo herido con un corte grave en el cuello, que hubo que controlar para evitar que se desangrase, lo que se pudo hacer justo a tiempo, para derivarlo, junto al anterior, al hospital Virgen Macarena.

La Policía detuvo en el lugar de los hechos a siete de los participantes en la pelea, algunos de ellos menores de edad, e investiga su origen, sin descartar que se trate de una reyerta entre dos grupos que habían quedado expresamente para ello. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios