Dos detenidos por trucar las máquinas del bingo de un salón recreativo
Las pérdidas estimadas por la empresa podrían llegar a 12.000 euros, dinero que se repartían los autores tras la manipulación de la maquinaria.
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría de Triana, han llevado a cabo la detención de José Ramón M.G., de 39 años, y David R.M., de 34 años, como presuntos autores de un delito de estafa, todo ello tras trucar supuestamente las máquinas de bingo de un salón recreativo.
Según informó la Policía Nacional en un comunicado de prensa, las investigaciones comenzaron el pasado mes de agosto, a raíz de una denuncia interpuesta por el propietario del salón recreativo donde hacía ya tres meses se estaba cometiendo la presunta estafa.
En esta denuncia se reflejaba las continuas pérdidas que se venían registrando en las máquinas de bingo instaladas en el mencionado salón. Así, y tras intensas pesquisas policiales, se consiguió identificar a los presuntos autores, los cuales eran empleado y cliente del salón.
En cuanto al 'modus operandi', los detenidos presuntamente accedían al local con las llaves del empleado media hora antes de la apertura del mismo, y manipulaban varias máquinas alterando los mecanismos que ésta posee encargados de establecer los límites de los premios, según la recaudación obtenida, así como la sensibilidad de la máquina facilitando la obtención de premios directos, sin que invalide la partida.
Las pérdidas estimadas por la empresa podrían llegar a 12.000 euros, dinero que se repartían los autores tras la manipulación de las máquinas. Tramitadas las diligencias policiales, los detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.
También te puede interesar
Lo último