FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Dos hombres atacan a un operario de Lipasam en el Cerro-Amate

  • El empleado recibió una patada en la espalda y un golpe en el antebrazo derecho sin motivo alguno. 

  • Se ha dado de baja por las heridas sufridas.

  • El Ayuntamiento condena la agresión, que considera "intolerable".

Un operario de Lipasam barriendo la calle.

Un operario de Lipasam barriendo la calle. / M. Gómez

El delegado de Transición Ecológica y Parques y Jardines, David Guevara ha condenado este domingo la agresión sufrida el sábado por un operario de Lipasam por parte de dos individuos mientras realizaba su trabajo de barrido manual en la calle Lisboa, sita en el Distrito Cerro-Amate.

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 del sábado en la calle Lisboa esquina con la calle Ocho de Marzo, según fuentes municipales, que han agregado que el empleado, tras bajarse del triciclo para así proceder a las tareas de barrido, sufrió una patada en la espalda sin haberse percatado de que se aproximaba nadie y sin motivo alguno.

Al tratar de defenderse, el segundo individuo le golpeó en el antebrazo derecho. Seguidamente, ambos agresores emprendieron la huida. El operario se puso en contacto con el personal del Parque Auxiliar de Lipasam en esta zona de la capital.

Trasladados al lugar, trabajadores de la empresa municipal han acompañado al agredido a un centro médico para ser atendido y, posteriormente, a interponer una denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional ubicada en Nervión. El operario se ha dado de baja por las heridas sufridas.

"Es intolerable que se agreda a un trabajador público mientras realiza un servicio en beneficio del barrio y de la ciudad, desde Lipasam condenamos enérgicamente los hechos, y nos ponemos a disposición del trabajador y de la Policía Nacional", ha concluido David Guevara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios