Elecciones Andalucía 2018

Importante lleno de Vox en el Palacio de Congresos de Sevilla

  • El partido presenta al juez Serrano como candidato a la Presidencia de la Junta

Presentación de la candidatura de Vox en Sevilla. Presentación de la candidatura de Vox en Sevilla.

Presentación de la candidatura de Vox en Sevilla. / José Ángel García

Comentarios 20

El partido Vox ha logrado un importante lleno este domingo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en otra exhibición de músculo. Más de 3.000 personas han seguido el acto, en el que se ha presentado a Francisco Serrano, número uno de la lista al Parlamento andaluz por Sevilla, como candidato a la Presidencia de la Junta.

Durante su intervención, Serrano ha negado que la formación sea de extrema derecha, sino "de extrema necesidad" y ha señalado que Vox no es un partido excluyente, sino abierto incluso a homosexuales e inmigrantes "que se integren con los españoles". También se ha pronunciado en contra de la Ley de Memoria Histórica y las políticas de género.

Sobre la pregunta de por qué se presentan a las elecciones autonómicas abogando por suprimir las autonomías ha dicho: "La democracia es nuestra llave".

Morante de la Puebla, entre los asistentes. Morante de la Puebla, entre los asistentes.

Morante de la Puebla, entre los asistentes. / José Ángel García

Entre los asistentes al acto está el torero Morante de La Puebla, al que también se vio en el acto de Vistalegre, en Madrid. Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, que ha mostrado su apoyo a la formación, no ha asistido. El acto se ha cerrado con la intervención del presidente nacional, Santiago Abascal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios