Elecciones andaluzas

Susana Díaz declara una vivienda, 30.000 euros en un depósito y 80 en su cuenta

  • El saldo total de la cuenta bancaria de la presidenta de la Junta es el menor de los cuatro candidatos

  • Juanma Moreno, candidato del PP-A, registra 9.665 euros; Teresa Rodríguez, de Adelante Andalucía, 4.496 euros; y Juan Marín, de Ciudadanos

Susana Díaz, presidenta de la Junta, durante un acto de precampaña. Susana Díaz, presidenta de la Junta, durante un acto de precampaña.

Susana Díaz, presidenta de la Junta, durante un acto de precampaña. / Rafael González

Comentarios 19

Susana Díaz, candidata número uno por Sevilla del PSOE para las elecciones andaluzas del 2-D, declara 80,69 euros en su cuenta corriente. De los candidatos a presidir la Junta de Andalucía después de los comicios, la todavía presidenta registra en la declaración de actividades, bienes e intereses, publicado esta mañana, la menor cuantía en efectivo de los cuatro aspirantes, aunque también registra un depósito de 30.000 euros en el Banco Popular y una vivienda en Sevilla, así como la mitad de un crédito hipotecario por el valor de 89.014,80 euros.

El presidente del PP-A, Juan Manuel Moreno, declara 9.665 euros en su cuenta corriente. El candidato número uno del PP por Málaga registra además dos viviendas en Málaga, una de ellas al 50%.

Por su parte, Teresa Rodríguez, líder de Adelante Andalucía y cabeza de lista por Málaga, dispone de un saldo efectivo de 4.495,36 euros y una vivienda en Cádiz. Entretanto, el candidato de Ciudadanos por Sevilla, Juan Marín, cuenta con 7.496,43 euros en su cuenta corriente y una vivienda en Cádiz al 50%. 

Así constan en las respectivas declaraciones de actividades, bienes e intereses, que todos los candidatos proclamados para las elecciones al Parlamento andaluz del 2 de diciembre tienen que presentar, en virtud del artículo 24.5 de la Ley Electoral de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios