Servicios municipales

Emasesa remodela el centro de trabajo del parque empresarial Store

  • En estas instalaciones trabajan 55 empleados, que contarán con un nuevo almacén de 160 metros cuadrados

Un momento de la visita a las instalaciones que han sido remodeladas.

Un momento de la visita a las instalaciones que han sido remodeladas. / D. S.

El alcalde de Sevilla y presidente de Emasesa, Juan Espadas, y el consejero delegado de la empresa metropolitana de aguas, Jaime Palop, han realizado esta semana una visita a las nuevas instalaciones ubicadas en el Parque Empresarial Store tras la realización de unos trabajos de remodelación que han permitido "una mejor organización interna".

Las instalaciones del centro de trabajo Store de Emasesa, recientemente remodeladas, acogen desde este mes a parte de su Departamento de Mantenimiento de Activos, establecido en el centro de trabajo del Parque empresarial de Carretera Amarilla. Este departamento es el encargado de "asegurar la operatividad y buen estado" de los equipos e instalaciones mecánicas, eléctricas, electromecánicas y de control de la empresa pública metropolitana de Aguas.

Con esta reorganización "se amplía el espacio destinado a la plantilla", lo que afecta a 55 personas, entre personal operario, técnico y administrativo. Además de los puestos de trabajo, comprende el traslado de talleres, almacenes, repuestos y material auxiliar.

Este traslado implica "una notable mejora de recursos" para el departamento, tales como un nuevo almacén de 160 metros cuadrados (actualmente atomizado en varios de menor tamaño), nuevas zonas de taller eléctrico, mecánico y de instrumentación (mayor amplitud del actual), nuevo espacio de 250 metros cuadrados de vestuarios y duchas, siete almacenes secundarios de 20 metros cuadrados cada uno, zonas de acopio de equipamiento de repuesto urgente y grupos electrógenos, además de nuevos espacios diáfanos de oficinas en dos plantas con amplia sala de formación, despacho para los RRTT, office, entre otros, "estando definidos los puestos con amplias distancias entre ellos".

El Ayuntamiento explica que este espacio se convierte en "un centro específico para el personal de mantenimiento con más dotaciones, mayor garantía y ventajas sobre el anterior", con la intención de sumar "en el bienestar y motivación de las personas que hacen posible esta gestión diaria".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios